NUESTRO CAMINO

Hace ya cinco años un grupo de compañeros decidimos fundar e inscribir en el Ministerio de Trabajo de la Nación a SUTEPA (Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de Pami). Trabajamos en forma sostenida para cimentar las bases de una nueva representación gremial que contenga a todos los trabajadores del PAMI.
Compartimos con ellos las tareas diarias, las percepciones sobre el estado de las cosas, reflexiones sobre los acontecimientos, pero sobre todo las expectativas y la fuerza para lograr un PAMI mejor para los afiliados y para los trabajadores.

 

Pese a las intimidaciones y presiones, fundamos un gremio nuevo, sumamos compañeros, obtuvimos con un fallo judicial el código de cuota gremial, proponemos nuestra incorporación a la paritaria en igualdad de condiciones para dejar de perder derechos y salario. 

Ya contamos con seccionales y delegaciones en: Rosario, Capital Federal, Conurbano Oeste (Mariano Moreno), Conurbano Sur, Luján, San Martín, Chivilcoy, Santiago del Estero, La Plata, San Juan  y Salta, y otras tantas en proceso de fundación con afiliados en todo el país. 

Dispuestos a no repetir los errores del pasado y del presente de la actividad gremial,  nacimos con la decisión de que ningún representante se sienta tentado a perpetuarse en el cargo: Nuestro Estatuto establece un máximo de elección por sólo dos períodos consecutivos para  todo el cuerpo de secretarios a nivel nacional, es decir, una sola reelección. Esto es para no perder de vista el verdadero objetivo que es la defensa de los compañeros afiliados, sin ambiciones personales.
 

SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI
INSCRIPCIÓN GREMIAL N°659/13
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
Maipú 311 Piso 8 - C1006ACA -  CABA - Buenos Aires - Argentina