Buscar
  • Sindicato unido de trabajadores y empleados de PAMI

Plenario de trabajadorxs y jubiladxs 2018


El 18 de Septiembre se realizó en el Hotel Castelar de la Ciudad de Bs. As. un plenario en el que diferentes representantes gremiales de lxs trabajadorxs -tanto activxs cómo pasivxs- nos reunimos para debatir y planificar medidas en defensa de nuestros derechos como trabajadores y jubilados.

Realizamos un análisis de la evolución general de las medidas políticas y económicas tomadas por el gobierno de la Alianza CAMBIEMOS, que implican un desmantelamiento de los marcos solidarios, un brutal recorte y ajuste para la salud pública en general, y una reducción del poder de compra del salario y las jubilaciones, en el marco de una escalada inflacionaria que impacta directamente sobre el acceso a la salud, alimentos y medicamentos.

Particularmente se ven reducidas en su magnitud y recortadas en su alcance las prestaciones médico asistenciales y sociales de PAMI, mientras que las paritarias de los trabajadores y las trabajadoras son cerradas a la baja.

Se determinó de conjunto y por unanimidad mandatar a la Comisión Directiva Nacional de SUTEPA la elaboración una estrategia tendiente a implementar en lo inmediato un Plan de Lucha Sistemático para lograr la recomposición del salario de los compañeros y compañeras.

MIrá la galería de fotos acá:


7 vistas
SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI
INSCRIPCIÓN GREMIAL N°659/13
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
Maipú 311 Piso 8 - CP 1143 -  CABA - Buenos Aires - Argentina