Buscar
  • Sindicato unido de trabajadores y empleados de PAMI

Llega SUTEPA a Santiago del Estero


Festejamos la fundación de la regional Santiago del Estero del Sindicato Único de Trabajadores del Pami, una de las organizaciones gremiales dentro de la obra social de los jubilados. Esta semana se realizaron sus primera elecciones en las que se proclamó a la única lista que llevó como candidato a secretario general a Ricardo Jorge.

Jorge señaló que se trata de un gremio nuevo, que se desprendió de las antiguas estructuras sindicales de la obra social. Indicó que Sutepa, enrolada en la CTA, también tiene presencia en Tucumán, Córdoba, Chaco, Rosario, Corrientes, y en Buenos Aires donde tiene mayor fuerza. El dirigente puso de relieve que también fue elegida secretaria gremial “una compañera que ingresó al Pami por la ley de Discapacidad, Cecilia Suárez.

Destacó su ejemplo como una conquista de la inclusión, “y que cuando una persona se propone, logra sus objetivos pese a las dificultades”. “Nosotros destacamos a Cecilia, porque está tan capacitada como nosotros para defender a un compañero”, agregó.

Añadió que estuvieron presentes dirigentes de la Mesa Nacional de conducción del sindicato fiscalizando el acto comicial.


9 vistas
SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI
INSCRIPCIÓN GREMIAL N°659/13
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
Maipú 311 Piso 8 - CP 1143 -  CABA - Buenos Aires - Argentina