Buscar
  • Sutepa

Reincorporación de las trabajadoras de PAMI Tucumán despedidas y perseguidas YA!


Sumá tu firma en reclamo en este formulario: https://forms.gle/rpaYWgVr1BMJsrYK8


Silvia Seleme y Graciela Yacuzzi, mujeres trabajadoras de la UGL Tucumán, sufrieron en carne propia la violencia machista de la conducción del PAMI en la administración macrista. Un varón por pedido de otro varón decidió dejar sin trabajo a dos mujeres de trayectoria laboral intachable.



Estos despidos mostraron a todes el desprecio hacia las mujeres en su rol laboral y profesional, fueron castigadas por no ser sumisas y expresar sus diferencias con la gestión.


La llegada de Luana Volnovich a PAMI, trajo aires nuevos, expectativas y esperanza de REPARACIÓN. Pero... seguimos esperando.

Por eso, reclamamos que se revierta esta injusticia, sabiendo que la decisión está en manos de la actual gestión. En los próximos días presetaremos una nota de reclamo formal a las actuales autoridades de PAMI y del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Para que la nota tenga el peso necesario necesitamos tu apoyo.


LAS ORGANIZACIONES, O COLECTIVOS DE DIFERENTES ÍNDOLES PUEDEN ENVIARNOS SU ADHESIÓN EN HOJA MEMBRETADA A COMUNICACION@SUTEPA.COM PARA ADJUNTAR SINO SOLO CON TUS DATOS NOS ALCANZA.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

SUTEPA - SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI

9 vistas
SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI
INSCRIPCIÓN GREMIAL N°659/13
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
Maipú 311 Piso 8 - CP 1143 -  CABA - Buenos Aires - Argentina